11/2/10

#pasandolacabron

Cuando leo los #FML en mi TL de twitter (sin duda el más hostioso), no dejo de pensar en una foto que me impactó mucho. Imagina lo que dice esta foto antes de ponerla en contexto. 




1998. Sudán Campamento de refugiados de Ajiep. Más de 100 personas mueren al día esperando algo de comer. La peor y más ignorada crisis de hambre de la historia del país africano está en su punto mayor. La comunidad internacional consigue introducir ayuda en el país. El fotógrafo Tom Stoddart acompaña a una unidad de Médicos hasta el campamento. Allí, capta la imagen de un niño mirando a un adulto con una bolsa de cereales. La fotografía no cuenta que, cinco segundos antes, este tipo había arrancado la bolsa de las manos del pequeño.Fuente, 2.

Si esto no les toca el corazón, los pone a pensar, quizas esto les haga más sentido.
50cent #pasandolacabron, post de twitter: http://plixi.com/p/54577098


4 comments:

  1. Esto es una mezcla de humor y conciencia. Me gusta. No sabia que tenias un blog! Saludos brodel!

    ReplyDelete
  2. Wepa! saludos man, es reciente, lo abrí esta semana. Gracias.

    ReplyDelete
  3. De acuerdo con Darko. Estoy todavía en shock con la foto del niño pobre. Y de verdad que 50Cent ya me tiene una hinchá. Ese tipo de verdad que es un sendo asshole. Anyways, buen artículo. Keep it up!

    p.s. Ok, no me maten, pero ¿qué es #fml? #Failed Twittecata LOL!

    ReplyDelete
  4. @mecaguen20 #fml es un hashtag que significa: "fuck my life".

    Usualmente expresado por personas que piensan que su vida es la más jodida por que nada les sale bien.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...